Administramos tus redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el canal principal de comunicación entre los clientes-usuarios y tu marca o empresa.

En Somos Code valoramos ese vínculo tan estrecho que se crea a través de estas plataforma digitales, por ende ofrecemos un servicio garantizado y responsable.

Con nuestra adecuada administración, tus redes sociales alcanzan mayor visibilidad, establecemos un contacto directo con el público y generamos familiaridad, brindamos una atención personalizada a los usuarios, además estos usuarios o seguidores pueden convertirse en potenciales clientes

Le damos vida a tus redes sociales

Para gestionar tus redes sociales desarrollamos estrategias de social media, contenido relevante que transmita la esencia de tu marca con diseños personalizados. Partiendo con un estudio de mercadeo que permite conocer el público objetivo.

Posteriormente nos encargamos de la generación de contenido, la distribución y administración de las diferentes redes como Facebook e Instagram.

Como servicio adicional y al mismo tiempo indispensable para comercializar tu producto o servicio, realizamos la creación de pauta (marketing) dirigida al público en específico para conseguir los objetivos planteados.

Algunos de nuestros clientes