¿Ya tienes tu Página web?

En el 2020 hubo un crecimiento considerable en cuanto al acceso de tecnologías de la información y la comunicación en el mundo. 

En Colombia, 35 millones de habitantes cuentan con acceso a internet, lo que indica que la población colombiana está cada día más familiarizada con el mundo digital. Lo que resulta muy interesante para las empresas y emprendedores tener presencia en internet y así lograr un negocio de éxito.

¿Por qué una empresa debe tener su propio sitio web?

Una página web tiene como objetivo informar sobre la persona o empresa que está detrás.  Al tener datos como: la historia, fundadores, productos, servicios, clientes y otros contenidos relevantes para el público objetivo de la empresa, ayudan a elevar el prestigio y lograr una mayor confianza entre los usuarios. 

Ya sea un sitio web de tipo landing page, página informativa, tienda online o E-Commerce, ayuda a la empresa a: 

-Conseguir ventas.

-Atraer nuevos clientes.

-Expandir el negocio. 

-Tener mayor visibilidad. 

-Generar credibilidad. 

Además, le permite estar disponibles y accesibles las 24 horas del día, ofreciendo al cliente la posibilidad de visitar el sitio para obtener asistencia o información sobre productos y servicios en cualquier momento y lugar, ya sea desde una tablet, computadora o teléfono celular.

Y es que tener una página web es la forma más simple de ser encontrado hoy en día en Internet. Siendo Google el principal canal de búsqueda que una persona utiliza cuando busca solución a sus problemas. Por eso, es importante que tu página web esté bien posicionada y estructurada con contenido relevante para el potencial cliente.


En Somos Code hacemos que tu producto o servicio sea atractivo dentro del amplio y competitivo mundo digital, con un diseño y desarrollo personalizado de páginas web en Medellín.

Compartir en: